TERCERA

El Poli, a mantener su buena racha en una jornada solidaria

  • Los rojiblancos desean encadenar ante el Martos su séptimo duelo sin perder

  • La recaudación de la entrada irá destinada a Altea Autismo Almería

  • Último duelo del año como locales también para Pulpileño y Huércal-Overa

El Poli, a mantener su buena racha en una jornada solidaria

El Poli, a mantener su buena racha en una jornada solidaria / Poli Almería (Almería)

Con un triunfo y encadenando su séptima jornada en positivo buscará despedirse el Poli Almería de este 2018 en su último duelo del año como local. Capacidad y ganas para hacerlo hay de sobre. Además, en esta ocasión hay una motivación extra y es que el choque que le medirá a las 12:00 horas ante el Martos llega con la etiqueta de solidario. Como viene haciendo el histórico club capitalino cada año por las fechas próximas a la Navidad, se ha organizado para este domingo aprovechando la visita de los jiennenses el VI Partido Solidario, que esta edición será en beneficio de Altea Autismo Almería, asociación para la que se destinará la recaudación de la entrada.

No cabe duda de que esta contienda tiene alicientes de sobra para que el graderío del Estadio de la Juventud Emilio Campra luzca, como siempre suele hacer cuando juegan los rojiblancos, lleno de espectadores. Esta vez, también será por una buena causa. Pero hay que jugar noventa minutos en los que hay tres puntos en juego, un partido de competición oficial en el que los de Jorge Garcés se van a dejar la piel para sumar una nueva victoria en su casillero en su momento más dulce de la temporada, que es el que están viviendo ahora mismo, después de enlazar cinco victorias seguidas y un empate fuera de casa la jornada pasada. No cabe duda de que los rojiblancos están más que adaptados a la categoría nacional.

Séptimo, a seis puntos del play off de ascenso y a nueve del descenso directo, el Poli Almería ejerce de anfitrión ante un cuadro marteño que precisamente es el conjunto que abre, desde arriba hacia abajo, las posiciones rojillas del pozo clasificatorio. Los de la provincia de Jaén llegan con mucha hambre de puntos después de sumar cuatro jornadas sin saborear las mieles de un triunfo que necesitan para tratar de alejarse del peligro. Los almerienses harán todo lo posible para que eso no ocurra, ya que de quedarse los tres puntos en Almería, los de Garcés además de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso, pueden empezar a soñar de verdad.

Último duelo del año como locales para Pulpileño y H. Overa

Aunque aún restaría una jornada para decir adiós a 2018 en el Grupo XIII de Tercera División, la de este fin de semana será la última del año como locales para Atlético Pulpileño y Huércal-Overa, por lo que ambos lucharán por quedarse con tres puntos que brindarán a sus respectivas aficiones como regalo navideño adelantado. Los de Pulpí recibirán en San Miguel a un gallito Los Garres ante el que quieren dar un golpe sobre la mesa, como hicieron frente al UCAM B, y mostrar sus credenciales de equipo que quiere dar guerra en las puertas de la zona de play off. Los huercaleneses, por su parte, quieren prolongar su caminar positivo ante un Minerva necesitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios