FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Poli visita Linarejos, feudo del segundo clasificado

  • Tras anunciar Garcés que dejará el banquillo rojiblanco a final de temporada, el conjunto rojiblanco y su técnico se centran en el presente

  • El Pulpileño recibe al Churra y el Huércal-Overa al colista Estudiantes de Murcia

Jorge Garcés y varios de sus jugadores antes de un partido.

Jorge Garcés y varios de sus jugadores antes de un partido. / POLIALMERIA.ES (Almería)

Este martes anunciaba Jorge Garcés que no seguirá al frente del banquillo del Poli Almería la próxima temporada. Lo hizo en una emotiva rueda de prensa, acompañado por los suyos, tan sorprendidos como la prensa y los muchísimos seguidores rojiblancos que dejaron sus mensajes en redes sociales tras hacerse pública la decisión del técnico. Garcés prefirió dejar atado con antelación un paso que dará en el futuro pero que no le afectará en el presente. ·Que nadie tenga la más mínima duda de que lo vamos a dar todo por lograr el objetivo en los ocho partidos que quedan", dijo.

Aunque su marcha (como entrenador) tras finalizar el campeonato liguero sigue y seguirá dando de qué hablar, por su conexión tan pasional con el histórico club capitalino, en el Poli Almería tendrán que hacer el esfuerzo de centrarse en el ahora, en lo que se avecina de una forma inminente y, este domingo, es la visita al feudo del Linares, segundo clasificado del Grupo IX, donde los almerienses tratarán de sacar un resultado positivo que les haga alejarse más de unos puestos de descenso que tienen a ocho puntos, que ya es una distancia considerable pero no suficiente para respirar con toda la tranquilidad que a los rojiblancos les gustaría. Además, el Poli encadena cuatro semanas sin ganar, sumando solamente dos puntos de los últimos doce posibles, por lo que buscará regresar a la senda de un triunfo que le permita recuperar las buenas sensaciones y tratar de volver a colocarse entre los diez primeros clasificados.

El colegiado granadino Patrick Bewernick, secundado en las bandas por Tomás Grau y Alejandro Ortiz, será el encargado de dirigir un interesante encuentro en el que los linarenses tendrán la oportunidad de confirmar de forma matemática su presencia en el play off de ascenso a Segunda B.

El Pulpileño, a defender su estancia en la zona de 'play off'

Partido vital para el Atlético Pulpileño en sus aspiraciones de volver a ser equipo aspirante al ascenso por segunda temporada consecutiva. Tras imponerse por 0-1 a Estudiantes el martes y alcanzar la cuarta plaza, los almerienses tienen este domingo una gran oportunidad para consolidar su estancia en dicha zona de privilegio. Recibirán nada menos que a un Churra, que es quinto clasificado y que suma también 57 puntos, en un duelo entre rivales muy directos. Por su parte, el Huércal-Overa ejercerá de anfitrión ante el colista del Grupo XIII en un choque que no puede permitirse perder al estar a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios