Fútbol I 2ª RFEF

El Polideportivo El Ejido rinde homenaje al haltera David Sánchez

  • Alejandro Bouza hizo entrega de una placa al deportista ejidense en la previa del partido ante el Intercity

Entrega de la placa.

Entrega de la placa.

El Polideportivo El Ejido rindió homenaje este domingo a uno de los mejores deportistas del momento en el municipio como es el haltera David Sánchez. Alejandro Bouza hizo entrega en la previa del encuentro ante el Intercity, con el que se despedía el año 2021, de una placa al deportista ejidense como reconocimiento a la gran trayectoria deportiva que lleva hasta el momento y a los grandes éxitos deportivos que está cosechando.

En este sentido, David Sánchez ha llevado el nombre de El Ejido y de la provincia de Almería a dos Juegos Olímpicos consecutivos como son los de Río de Janeiro y los de Tokio de este pasado verano. Dos Juegos Olímpicos en los que David Sánchez hizo dos décimos puestos, y espera poder llegar a los de París y optar incluso a podio, que sería su sueño.

Asimismo, David Sánchez ha ganado dos medallas de bronce en el Campeonato Europeo de Halterofilia, en los años 2016 y 2018, ambos en la categoría de 69 kg. Lleva desde los 16 años en la Residencia Joaquín Blume de Madrid y forma parte del Club Halterejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios