Deportes

Polivalencia para el ataque del filial con Siles y Toril

  • El extremo regresa al club rojiblanco mientras que el delantero se ha formado en la cantera del Mallorca

Pablo Siles y Alberto Toril, con Ibán Andrés ayer en el Estadio.

Pablo Siles y Alberto Toril, con Ibán Andrés ayer en el Estadio. / D. A.

Pablo Siles y Alberto Toril desfilaron ayer por la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ser presentados por Ibán Andrés, secretario técnico de la UD Almería, como nuevos futbolistas del filial rojiblanco para la temporada del regreso a Segunda División B.

Un regreso que también lo es, a la entidad, para Pablo Siles. El extremo motrileño ya jugó en las categorías inferiores del Almería antes de dar el salto a la cantera del Villarreal y la pasada temporada jugó en Tercera con el Linares. Su fichaje, desveló Ibán Andrés, estaba cerrado antes de las eliminatorias de ascenso, lo que pone en valor que "quería jugar aquí en la categoría que fuese".

Siles es "un extremo polivalente, con desborde", mientras que Alberto Toril fue presentado como un "delantero centro de referencia, con movilidad y que puede caer a banda". El punta, formado en la cantera del Mallorca y que ha jugado las últimas dos temporadas cedido en equipos de Segunda B, el último el Olot, añadió a sus cualidades el juego de espaldas y una buena asociación con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios