liga de naciones

Portugal remonta en Polonia e Inglaterra se la juega

Comentarios 0

Portugal venció por 2-3 a Polonia tras obrar una remontada que le da el liderato de su grupo en la Liga de Naciones, con seis puntos, por delante del equipo eslavo y de Italia, que suman cada una un punto. El combinado de Fernando Santos ya es claro favorito.

Polonia se adelantó en un córner en el minuto 17, con un tanto de cabeza del máximo goleador de la Serie A italiana, Piatek. Pero Andre Silva, goleador en la Liga, replicó en el minuto 32, con un buen desmarque, al rematar una gran combinación por la derecha de Bernardo Silva, Cancelo y Pizzi, autor del centro.

Los ingleses visitan a Croacia antes de hacerlo a España, con la que ya perdió

Glik, en propia puerta, al tratar de evitar el gol a puerta vacía de Rafa, tras un gran centro de Ruben Neves, propició el 1-2. Y Bernardo Silva hizo el 1-3 con una jugada individual. Polonia recortó distancias gracias al veterano Blaszczykowski. Mientras que Lewandowski se quedó en blanco en su partido 100 con Polonia.

Hoy, Inglaterra se la juega en Croacia (20:45) en el grupo de España. El combinado de Gareth Southgate necesita ganar al subcampeón del mundo, su verdugo en el Mundial, si quiere meter miedo a España, a la que visita el lunes en Sevilla (Benito Villamarín). El equipo de Luis Enrique ya venció en Wembley por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios