FÚTBOL SALA Poveda dirigirá al CD El Ejido también en Segunda

  • El técnico ilicitano afronta su segundo curso al cargo de un conjunto celeste con el que acaba de lograr un histórico ascenso

  • Ir a la noticia: CD El Ejido: madurez como club con solo ocho años de vida

Poveda dirigirá al CD El Ejido también en Segunda Poveda dirigirá al CD El Ejido también en Segunda

Poveda dirigirá al CD El Ejido también en Segunda / (El Ejido)

El técnico ilicitano Óscar García Poveda comandará al conjunto del CD El Ejido Futsal en su próximo reto en la división de plata del Fútbol Sala Nacional.

García Poveda afronta así su segunda temporada al frente del equipo celeste, después de conseguir el pasado 25 de julio el ascenso a Segunda División y tras una temporada brillante en la que el equipo ejidense finalizó como primero de grupo, cediendo tan solo una derrota en toda la competición liguera.

El técnico celeste se muestra ilusionado con el nuevo proyecto que arrancará en tan solo unos días. “Casi no hemos terminado todavía una temporada y estamos iniciando otra, si el COVID-19 nos deja que así sea. Ahora ya solo nos queda recordar lo que hemos conseguido y empezar a trabajar por una nueva e ilusionante temporada”, afirma García Poveda.

Sobre la nueva categoría, el técnico del CD El Ejido Futsal señala que “viendo cómo va a estar la categoría y lo exigente de la Segunda División, este año se presenta muy igualado. Los equipos se han reforzado bien y se prevé mucha rivalidad. Nosotros estamos desde el club y la secretaría técnica trabajando para confeccionar una plantilla acorde a la exigencia de esta segunda división. Esperamos que pueda ser así y que el club pueda disfrutar de esta categoría profesional”.

Los de Óscar García Poveda arrancarán pretemporada este próximo lunes 10 de agosto. “Viendo que la situación sanitaria con respecto a la Covid-19 es compleja, esperamos que poco a poco se pueda ir normalizando la situación y podamos desarrollar nuestro trabajo. Esperamos los protocolos de Sanidad y Federación para el inicio del trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios