BALONCESTO

Povilas Bileisis renueva una temporada más con Ecoculture CB Almería

  • El escolta natural de La Mojonera ha sido otro de los jugadores destacados en el conjunto rojillo en las últimas dos campañas

Povilas Bileisis renueva una temporada más con Ecoculture CB Almería

Povilas Bileisis renueva una temporada más con Ecoculture CB Almería

El escolta almeriense Povilas Bileisis continuará la próxima temporada en el Ecoculture CB Almería de Liga EBA después de haber alcanzado un acuerdo para su renovación por un año más. El jugador natural de La Mojonera iniciará su tercera temporada en el primer equipo rojillo, en el que ha sido uno de sus jugadores más destacados en los dos últimos años.

Povilas Bileisis se caracteriza por su capacidad ofensiva y sus buenos porcentajes desde la línea de tres puntos, como ya ha demostrado en las temporadas anteriores. En la temporada 2014-2015 ya jugó en Liga EBA en Almería Basket, donde promedió 7.8 puntos en apenas 17 minutos por partido, con un 40% de aciertos en el tiro exterior en la segunda fase.

En la misma categoría, ya la temporada pasada, disputó 19 partidos, elevando su producción a 11.3 puntos en 23.3 minutos, con casi tres triples anotados por partido y un porcentaje del 41% de efectividad.

La renovación de Povilas Bileisis se suma a las ya efectuadas del alero Cristian Ramón y el base Álvaro Cano. La plantilla del Ecoculture CB Almería para la temporada 2018-2019 en Liga EBA, con José González al frente del equipo, continúa tomando forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios