POLIDEPORTIVO

Prenafeta, al servicio del deportista

  • El exjugador y excapitán de Unicaja Almería abre las puertas de un nuevo negocio de nutrición deportiva y dietética en la capital almeriense, destinado a la mejora de la salud y del rendimiento

"Haz que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento". Esa frase de Hipócrates, considerado el padre de la medicina, allá por el Siglo V a. C., es el lema de PR, un nuevo centro de nutrición deportiva y dietética que ha abierto sus puertas hace unos días en la calle Calzada de Castro de la capital almeriense. PR, de Prenafeta. Sí, el que fuera colocador titular, capitán y buque insignia del Unicaja Almería de voleibol durante trece temporadas, es quien ha puesto en marcha este nuevo negocio vinculado con la alimentación y el deporte en el que se pueden encontrar productos destinados a mejorar el rendimiento deportivo, de herboristería, ecológicos y también alimentos sin gluten, fitoterapia o cosmética natural, todo ello destinado a la mejora de la salud y el rendimiento.

"Hemos querido transmitir nuestro estilo de vida, saludable, así como poner al servicio de los clientes nuestra experiencia", comenta Cosme, que pretende recuperar también "el trato personalizado" que se ha ido perdiendo con las grandes superficies comerciales. Prenafeta lamenta que "tenemos productos fenomenales en la dieta mediterránea, pero tendemos a comer más lo que nos llega de fuera, comidas rápidas y cómodas pero carentes de nutrientes fundamentales" y explica que "debemos hacer más ejercicio" porque "hay bastante sedentarismo". Hábitos "incorrectos" y "perjudiciales" que se transmiten a los niños en fase de crecimiento y algo que hay que corregir, en palabras del exjugador y ahora empresario.

Para Cosme, "el mercado actual nos ofrece una amplia gama de productos que no responden a lo que requiere un estilo de vida saludable" ya sea debido a que "la cantidad de nutrientes es insuficiente o el tiempo de elaboración no ha sido el adecuado", lo que hace que el producto final sea "barato" pero "poco recomendable". Por ello, para la tienda, Prenafeta explica que "todo lo que hemos incorporado son productos de primera calidad, tanto en herboristería como en suplementación deportiva".

Con todo ello, Cosme, PR Prenafeta, busca prevenir en sus clientes dolencias o enfermedades derivadas de la falta de energía, a través de los hábitos saludables y de una correcta alimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios