Deportes

Primaflor facilita aún más las tareas domésticas con productos cortados

  • Presenta en Berlín sus salsas, tomate rallado y una nueva línea de ensaladas

El presidente de Primaflor, Lorenzo Belmonte, recogía el Premio a la Innovación en los galardones de Expo Agro concedido a su empresa en el pasado noviembre. Durante su intervención reincidió en el papel fundamental de la innovación y la calidad en el sector agroalimentario, como durante estos años ha puesto de manifiesto Primaflor desde que surgiera en los 70.

Investigar, innovar y trabajar son constantes de la firma localizada en el municipio almeriense de Pulpí. Primaflor ha lanzado al mercado una nueva gama de productos lavados y cortados en un formato de 250 gramos que van desde el pimiento bicolor a tiras hasta el calabacín a dados, pasando por pimientos rojos y verdes también a tiras con el objetivo de facilitar aún más las tareas domésticas, según explicaba el responsable de Marketing de la compañía, Jordi Estrada, en la pasada edición de la muestra agrícola madrileña de Fruit Attraction.

En su apuesta por la innovación y debido al éxito obtenido en su anterior comercialización de salsas como complemento ideal de las ensaladas, Primaflor ha ampliado la cartera de productos con una salsa de queso azul. Otra de las novedades que la empresa expone en la feria madrileña, si bien comenzó a comercializarse hace hace un año, es el tomate rallado, en un pack de dos tarrinas de 125 gramos.

En cuanto a su producto estrella, las ensaladas, la firma ha lanzado una nueva línea pensada para solteros y solteras, que consiste en una bolsa de 70 gramos, acompañada de otra que Primaflor regala. En cuanto a su producto en fresco, la marca está apostando firmemente por un tipo de acelga china.

La enseña de Pulpí se distribuye en toda la red de mercados, "estamos muy fuertes en las cadenas de distribución, ya casi representan en nuestro negocio nacional un 65%, un 15% de mercado de mayoristas y un 20% el canal Horeca", detallaba Estrada. Respecto a los mercados internacionales, Primaflor está presente en 14 países europeos a través de la exportación de producto de hoja, con la pretensión de ampliar fronteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios