CILISMO

El Primaflor, en la gran cita del año en el mountain bike nacional

  • El campeonato de España XCO se disputa este fin de semana en Valladolid

El biker David Campos rodando por una plantación El biker David Campos rodando por una plantación

El biker David Campos rodando por una plantación / D.A. (Almería)

Valladolid recibirá este fin de semana a los mejores bikers del panorama nacional para la disputa de la carrera más importante del año en nuestro territorio. Contra viento y marea, la RFEC y la Federación de Castilla y León has sacado adelante un Campeonato de España de XCO que pondrá en juego los títulos de todas las disciplinas en el conocido Cerro de las Contiendas.

Primaflor-Mondraker-XSauce desplazará a la capital pucelana a sus jóvenes valores, preparados para un objetivo marcado en rojo en el calendario desde su confirmación. Un año sin duda diferente, sin apenas competición previa, en el que no han podido medirse a los que serán sus principales rivales durante el fin de semana, por lo tanto, preparados para una carrera abierta a sorpresas.

El sub 23 David Campos y los júniors Sara Méndez y Francesc Barber buscarán los podios en sus respectivas categorías sobre un circuito de 5,2 km al que el almeriense deberá completar seis vueltas por las cuatro del ciclista balear y las tres de la catalana.

HORARIOS

Sub 23 Masculino: Sábado (14:15 h.)Júnior Masculino: Sábado (15:50 h.)Júnior Femenino: Domingo (10:30 h.)

Todas las carreras podrán seguirse en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV, aunque es necesario descargar su aplicación móvil de forma gratuita (disponible tanto para dispositivos Android como en la App Store y válida en todos los dispositivos móviles y en la mayoría de Smart TV). PMX Racing Team informará durante el fin de semana de la actuación de sus corredores en todas las mangas de este Campeonato de España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios