Fútbol | Tercera RFEF

Primer gol de Marezi y remontada del Almería B en Porcuna (1-2)

  • Tercera victoria consecutiva para el equipo de Óscar Fernández, que mantiene su quinta posición, última de las que dan derecho a jugar el play off

  • El Porcuna se fue ganando por la mínima al descanso, y el gol de la remontada rojiblanca no llegaría hasta el 87', obra de Rojas, tras haber logrado el empate el balcánico Marezi

Duelo ante el Porcuna en la primera vuelta.

Duelo ante el Porcuna en la primera vuelta. / Rafael González

El Almería B fue capaz de voltear un marcador adverso en su visita a Porcuna y obtuvo la victoria en el tramo final del partido, gracias a los goles de Marko Marezi Milovanovic y Carlos Rojas, este último logrado a falta de tres minutos para el 90. Es la tercera victoria consecutiva para el equipo de Óscar Fernández, lograda por los pelos como la anterior ante el Maracena, pero que sirve para consolidar al filial en la zona de play off de ascenso con 28 puntos, aunque con solo uno de margen tras una jornada en la que ganaron también todos sus rivales directos.

Hasta tres futbolistas del primer equipo fueorn alineados en el once inicial por Óscar Fernández, que jugó con Svidersky y Gui Guedes en el medio, y con el referido Marezi arriba. Esto no evitó, en cambio, que los jienenses se adelantaran en el marcador en el tramo final del primer tiempo, logrando mantener su renta al descanso.

Y así siguió el choque hasta que, pasado el ecuador de la reanudación, Marciano encontró al balcánico dentro del área y este no perdonó ante el guardameta local para devolver la igualada al marcador.

El Almería B fue decididamente a por la victoria y le benefició el hecho de que los locales se quedaran con uno menos en el minuto 80, por expulsión. La porfía del filial tuvo su premio gracias al talento de Carlos Rojas, que anotó un golazo con un disparo desde muy lejos con el que batió al arquero para voltear el resultado. Gracias a este gol, de hecho, el equipo de Óscar mantiene su posición de privilegio en la zona de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios