UD ALMERÍA | Pretemporada

Primer entrenamiento de Portillo con la rojiblanca

  • Juan Villar se ausenta por molestias musculares y Ager Aketxe con permiso del club por temas personales

Portillo en el anexo Mediterráneo durante su primera sesión de entrenamiento

Portillo en el anexo Mediterráneo durante su primera sesión de entrenamiento / D.A. (Almería)

Francisco Portillo, que en la jornada del jueves se convertía en la cuarta incorporación del mercado veraniego rojiblanco, ha realizado esta mañana en el anexo Mediterráneo su primera sesión preparatoria como miembro de la UD Almería, entidad a la que se ha vinculado contractualmente hasta junio de 2023 tras quedar libre en el Getafe, donde estuvo cinco temporadas.

Veintisiete efectivos trabajaron a las órdenes de Rubi, que contó con las ausencias de Juan Villar y Ager Aketxe. Según informa el club el ariete onubense padece unas molestias musculares que aconsejaban no forzar, mientras que al centrocampista vasco se le ha concedido permiso por motivos personales, un 'salvoconducto' que está siendo bastante habitual en la presente pretemporada y del que ya han disfrutado otros compañeros. 

Este viernes toca entrenamiento doble, con sesión vespertina, y la semana concluirá con los duelos amistosos ante Atlético Pulpileño, este sábado en el anexo Mediterráneo sin presencia de público (19:00), y la ya clásica visita al Rubial de Águilas (19:00), club dirigido por el expresidente unionista Alfonso García. Ambos rivales militan en Segunda Federación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios