Fútbol l Segunda B · Poli Ejido

Primer partido de sequía para el Poli

  • El conjunto de Lucas Cazorla ha tardado 23 encuentros en acabar un choque sin que haya anotado al menos un tanto

Un total de 7 partidos de pretemporada, 11 encuentros de liga y 4 de Copa del Rey han tenido que pasar para que el Polideportivo Ejido de Lucas Cazorla se quede con su casillero de goles a cero en un encuentro. Y es que la efectividad que está teniendo el conjunto celeste esta campaña está siendo muy alta. Y gracias a ello había conseguido concluir todos los encuentros que había disputado hasta ahora en la 'era Lucas Cazorla' con al menos un gol a su favor.

Sin embargo, esta espectacular racha del conjunto celeste se vio truncada el pasado domingo ante el Puertollano en el día en el que, curiosamente, el Poli llegaba de haber hecho su mayor goleada de esta temporada hasta el momento, el 5-0 ante el conjunto del Villarreal. Pero esta es la grandeza del mundo del fútbol, tras la mayor goleada de la temporada, llega el primera partido sin marcar para los celestes.

No obstante, los registros anotadores del Poli siguen siendo espectaculares con un balance de de quince goles a favor y sólo dos tantos encajados a lo largo de toda la pretemporada, con 21 goles a favor y sólo 9 en contra en las once jornadas de liga que se llevan disputadas y con la friolera de 13 goles a favor y solamente dos en contra en los cuatro partidos de Copa que ha disputado hasta el momento.

Por tanto, los números hablan por sí solos acerca de un Polideportivo Ejido donde la noticia está, a diferencia del resto de equipos, no en que ha marcado después de algunas jornadas sin conseguir hacerlo, sino que la noticia está en que después de 23 partidos jugados, ha sido incapaz de marcar al menos un gol en uno de ellos.

Y al margen de esta gran eficacia que está mostrando el equipo, también llama la atención la ausencia de dependencia de un jugador concreto que están mostrando los hombres de Lucas Cazorla, ya que en lo que va de competición han conseguido marcar al menos un gol un total de doce jugadores diferentes.

Aunque, eso sí, esto no quita para que se ponga de manifiesto que la principal referencia en ataque está siendo la de Molina, con unos registros de cinco goles en liga y otros tantos en Copa que ponen de manifiesto su buen momento de cara a gol. Pero, en este sentido, también están respondiendo muy bien con goles jugadores como Nakor, Cascón o Gregory.

De todos modos, el domingo que ante el Lucena habrá una nueva oportunidad de comprobar si el Poli inicia una nueva racha de partidos en los que siempre acaba marcando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios