MTB

Primera salida internacional para Primaflor-Mondraker-Genuins

  • Se desplaza este fin de semana hasta Marsella para participar en la cita inaugural de la Copa de Francia de XCO

Primaflor vuelve a competir.

Primaflor vuelve a competir.

Después de unas primeras carreras UCI en territorio español, el joven bloque de Primaflor-Mondraker-Genuins se desplaza este fin de semana hasta Marsella para participar en la cita inaugural de la Copa de Francia de XCO. El circuito situado en el Monte de Luminy albergará mangas de la máxima categoría (HC) y sendas pruebas valederas para las UCI Junior Series.

Jofre Cullell, Francesc Barber y Marta Cano volverán a medirse a muchos de los mejores bikers del continente en sus respectivas categorías, tal y como hicieron en Chelva, Banyoles o La Nucía en el primer bloque de competición de la temporada. Las pruebas se dividen entre sábado y domingo con sesiones de entreno desde el viernes.

Prueba UCI en Australia

También Bec McConnell, que una semana más sigue en el segundo puesto del ranking femenino internacional, tendrá la oportunidad de competir antes de tratar de revalidar su título continental de Oceanía. La australiana participará el sábado en la CORC Stromlo MTB Classic, que contará con rango C2.

Por último, David Arroyo y Jose 'Quillo' Márquez buscarán la gloria en la Maratón MTB Guzmán El Bueno, algo más de 100 kilómetros por encima de los 2.500 metros de desnivel acumulado alrededor de Córdoba que partirá el sábado a partir de las 9 de la mañana

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios