CICLISMO

Productos gastronómicos y merchandising en la Bolsa del Corredor de ‘La Impensable’

  • Aceite de oliva virgen extra gourmet, quesos o miel, algunos de los obsequios de degustación incluidos en la bolsa, también para los participantes en la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas 

‘La Impensable’ tendrá lugar el 24 de julio

‘La Impensable’ tendrá lugar el 24 de julio / D.A. (Almería)

Los participantes en la I Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ y la I Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas del próximo 24 de julio tendrán ‘premio’. Premio no ya solo por el hecho de participar en una novedosa prueba, en horario nocturno, y en los tres puertos de montaña que se ascenderán solo unas semanas más tarde en la Vuelta a España, sino también en forma de productos gastronómicos o de merchandising incluidos en una generosa Bolsa del Corredor, fruto de los acuerdos alcanzados por el organizador de la carrera, SDomínguez Producciones, con algunas de las empresas colaboradoras.

Aceite de oliva virgen extra gourmet de Castillo de Tabernas o de la Almazara de Lubrín; quesos, de Quesos Monteagud, de Uleila del Campo; o miel, de Miel Sierra Filabres, también de Lubrín, serán algunos de los obsequios de degustación que formen parte de esta bolsa del corredor para los participantes en estas pruebas deportivas. Además, productos de merchandising personalizados o avituallamientos muy completos, que marcan la diferencia con respecto a otras marchas, y que estarán ubicados en los tres puertos montaña, al paso por Velefique, La Merendera o el alto de Castro de Filabres.

Además, la organización ha dispuesto un servicio de guardería para aquellos participantes que quieran ir acompañados de sus hijos, para que estos puedan esperar la llegada de los ciclistas, así como un espectáculo sorpresa y un montaje propio de pruebas deportivas de primer nivel.

Sergio Domínguez ha querido “dar las gracias a todas las empresas que colaboran con ‘La Impensable’ y la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas y que nos van a permitir ofrecer una magnífica bolsa de corredor a los ciclistas participantes, una bolsa de corredor con productos gastronómicos de la máxima calidad, productos además locales, de la propia comarca de Los Filabres”, una ayuda que es “esencial para hacer de esta prueba un referente deportivo en Almería ya desde su nacimiento”.

La I Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ tendrá lugar el próximo 24 de julio, en un recorrido de 100 kilómetros por la sierra de Los Filabres, con una versión reducida de 25 kilómetros, y con el debut, además, de la I Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas. Las tres, con una gran novedad, la de celebrarse en horario de tarde-noche, con salida a las 18:00 horas, para las pruebas de carretera, y a las 20:45, para la de montaña, en todos los casos desde la Fuente de las Maravillas de Tabernas.

La Marcha Ciclodeportiva ‘La Impensable’ y la Ruta Nocturna BTT Desierto de Tabernas están organizadas por SDomínguez Producciones y cuentan como patrocinadores principales a Aceite Castillo de Tabernas y Vellsam Materias Bioactivas. Colaboran en las pruebas Grupo Indamotor, Almesu, Bikestore Almería, Playcar-Furgoline, Grupo Renta Todo, Supermercado Abdelkader Echchdig, Miel Sierra Filabres, Autocares Rodríguez, Hispavan, Almazara de Lubrín, Decathlon Huércal de Almería, Supermercados Día Tabernas, Frutas y Hortalizas Aloa, Clínica Altamira, Quesos Monteagud, Electrohidráulica SP y Espeliz Informática.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios