Deportes

Promoción de Almería en Venecia

  • La Junta publicitará su sede en la primera de las seis regatas de las que se compone la competición

Venecia, ciudad que marcará el inicio de la iShares Cup a partir de mañana, es el primer objetivo de la promoción de Almería como destino turístico por parte de Andalucía Sports Bureau, la oficina de promoción de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Almería estará presente en las seis etapas que componen la competición, además de ser sede de la última y definitiva prueba, entre el 10 y el 12 de octubre. La zona de regatas de Puerto de la ciudad ha sido calificada por la organización como "el estadio del mar", por las posibilidades que ofrece al público de disfrutar de cerca de las emocionantes mangas. La organización espera que la regata de Almería sea la que registre mayor cantidad de público, al ser la prueba en la que se decidirá la clasificación final.

La iShares Cup, que se celebra por primera vez en España, es una competición destinada a embarcaciones Extreme 40, catamaranes de 12 pies de eslora, mástiles de 18 metros y dotados de sistemas hidráulicos y la más alta tecnología, capaces de alcanzar los 35 nudos de velocidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios