Deportes

Puerto Rey, entrenamiento y diversión

  • La Escuela de Fútbol CD Puerto Rey quiere acercar la metodología de trabajo de equipos de élite

La Escuela de Fútbol Club Deportivo Puerto Rey nace en el 2016 para niños y adolescentes de edades comprendidas entre 3 y 18 años. El principal propósito es acercar la metodología de trabajo de la élite en varios campos dentro del fútbol. Además de esto, con ello se quiere promocionar el deporte, y el ocio activo de la población, especialmente niños para contribuir a la mejora de su salud y calidad de vida en el municipio y en poblaciones cercanas, así como para aquellos turistas que se encuentren temporalmente en la zona.

Con esta filosofía se dará un salto cualitativo en la formación técnica y condicional de los jóvenes futbolistas, a través de un método totalmente integrado al fútbol. La escuela se centra en la tecnificación jugadores. Además, para aquel que quiera un extra se aportarán sesiones de mejora de posiciones específicas (tanto audiovisuales como prácticas).

Además, es imprescindible que los alumnos tengan un 'feedback' final. de tal manera que se le entregará un documento evaluando su paso por la escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios