FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa CF desean aferrarse a la parte alta

  • Los de Sebas López visitan este domingo al Racing Murcia a las 12:15 y los huercalenses reciben a la Minerva a las 17:30

Pulpileño y Huércal-Overa CF desean aferrarse a la parte alta

Pulpileño y Huércal-Overa CF desean aferrarse a la parte alta / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Atlético Pulpileño y Huércal-Overa CF encaran las segunda jornada de la Segunda Fase de competición con la mente puesta en obtener un nuevo triunfo tras un inicio prometedor de este tramo decisivo de la campaña. Los de Sebas López, encuadrados en el Grupo XIII C, el de Promoción de ascenso, visitan este domingo al Racing Murcia a las 12:15 horas, mientras que los de Tato Alcázar, que luchan por la permanencia en el Grupo XIII E, reciben en El Hornillo a la SFC Minerva a las 17:30.

Los de Pulpí vencieron por la mínima al Mar Menor la pasada jornada y llegan con ganas de imponerse a un Racing Murcia al que podría dejar ya a nueve puntos en una tabla clasificatoria en la que los almerienses son segundos, en ascenso directo, a un punto del líder Águilas y con dos sobre el tercer clasificado. Aún queda mucho en juego, pero cualquier tropiezo puede pagarse caro a estas alturas y los de López se toman este partido como una final.

Por su parte, los huercalenses lideran en su tabla clasificatoria tras vencer en Churra (0-1). Dicha clasificación está muy ajustada, pero los de Alcázar tienen un pequeño colchón de tres puntos con respecto a la zona de descenso, aunque la derrota no entra en sus planes este domingo en su templo ante su gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios