FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa cierran como anfitriones la Primera Fase

  • Los de Sebas López buscan este domingo a las 12:00 una victoria ante el UCAM Murcia B que les haga campeones del Grupo XIII A y los huercalenses ante el Mazarrón para entrar en la Fase de Permanencia con los máximos puntos posibles

Pulpileño y Huércal-Overa cierran como anfitriones la Primera Fase.

Pulpileño y Huércal-Overa cierran como anfitriones la Primera Fase. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Los dos conjuntos de la provincia de Almería que militan en el Grupo XIII cierran este domingo la Primera Fase de la competición liguera en sus respectivos feudos. El Atlético Pulpileño, que ya tiene desde hace semanas asegurada su presencia en el play off de ascenso, recibirá a las 12:00 en San Miguel al UCAM Murcia B, mientras que el Huércal-Overa CF, ya condenado a disputar la Fase de Permanencia, hará lo propio y con mismo horario ante el Mazarrón.

Los de Sebas López tienen sus deberes importantes hechos, aunque quieren poner la guinda a este tramo de competición quedándose con el liderato y proclamarse campeones del Grupo XIII A para llegar más motivados a la Segunda Fase. Por su parte, los huercalenses tratarán de entrar en la misma con los máximos puntos posibles y por eso desean brindar un triunfo a su gente en El Hornillo antes de comenzar una nueva liga en la que lucharán por su supervivencia en Tercera División, futura 3ª RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios