FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa, a por un domingo fructífero

  • El Huércal-Overa busca su primer triunfo del curso ante el Cartagena FC en El Hornillo y el Pulpileño quiere sacar a relucir su etiqueta de 'gallito' en casa del Totana (11:30)

Imagen de un entrenamiento del Huércal-Overa CF.

Imagen de un entrenamiento del Huércal-Overa CF. / Huércal-Overa CF (Huércal-Overa)

Después de empatar sus dos únicos partidos disputados hasta ahora, al haber descansado ya una jornada liguera, el Huércal-Overa CF espera lograr su primera victoria de la presente campaña 2020-2021 en la contienda en la que ejercerá de anfitrión frente al Cartagena FC, otro equipo que todavía no sabe lo que es ganar. Será un duelo complicado para los huercalenses, pero esperan brindar a su afición, que no podrá estar en el campo de El Hornillo al ser a puerta cerrada, pero podrán seguirlo en directo vía Facebook, su primera gran alegría de la temporada, quedándose con todo el botín de puntos frente a los murcianos.

Con el mismo horario que el duelo anteriormente citado, a las 11:30 horas, rodará también el esférico en el feudo de un Olímpico de Totana que, tras estar su localidad cerrada por culpa de la pandemia de COVID-19, debutará este domingo y lo hará frente al Atlético Pulpileño, uno de los gallitos de la categoría. Y mantener esa merecida etiqueta es el objetivo de los almerienses, que buscarán su segundo triunfo del curso a domicilio para no perder de vista a los primeros clasificados. El conjunto que dirige Sebas López llega a esta cita después de sumar un punto que le supo a poco el pasado domingo en su casa de San Miguel frente al Murcia Imperial (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios