FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Pulpileño le arrebata al Molinense la plaza de promoción (0-2)

  • Los almerienses vencen en el feudo de un rival directo y se coloca en quinta posición

  • Gabi Ramos anota en la primera acto y Gorka Estrada, en el segundo

Instante del encuentro en el Sánchez Cánovas

Instante del encuentro en el Sánchez Cánovas / D.A. (Molina de Segura)

No le pudo ir mejor el domingo al Atlético Pulpileño, realizando un gran encuentro en todas las facetas del juego, dejando la portería a cero, venciendo en el campo de un rival directo, ganándole la diferencia de goles particular (empate sin goles en la ida) y regresando al quinto puesto, que da acceso a la promoción de ascenso. Fue un encuentro de poder a poder en el que el conjunto almeriense golpeó primero para después saber gestionar la renta, logrando incluso hacer el segundo.

Sin apenas minutos de tanteo, ambos equipos salieron a hacer daño al rival, con oportunidades de gol tanto para locales como para visitantes. Juan Asensio puso en liza un once muy ofensivo con jugadores como Gabri López, Esteban y Wilson Cuero, prueba de que el empate no le bastaba. A los siete minutos pudieron adelantarse los almerienses, pero Abel López sacó el remate. El Molinense también tuvo sus ocasiones, destacando un disparo de Javi Soto y un remate con la testa de Noche López.

Pero fueron los rojinegros el que dieron el primer golpe pasada la hora de juego con el tanto de Gabi Ramos, que provocó que el Molinense tuviese que exponer más, con lo que ello suponía. En el descanso Wilson Cuero se quedó en el vestuario para que el Atlético Pulpileño se hiciese más fuerte en el centro del campo. Justo tras la reanudación el palo salvó a los almerienses. Definitivamente era su día.

A falta de veinte minutos para el final Gorka Estrada puso tierra de por medio, evitando sufrimientos innecesarios en la recta final. Incluso pudo llegar el 0-3 en el 80' con una buena intervención del almeriense Hugo. Con este resultado, el Atlético Pulpileño, que estaba empatado a puntos con el Molinense, se coloca con 29 puntos después de haber logrado cinco victorias en los seis encuentros dirigidos por Juanjo Asensio. Los murcianos recibirán la próxima jornada al Cieza, mientras que los almerienses tendrán otro partido ante un rival directo, midiéndose al Lorca Deportiva, cuarto, en el San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios