FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño 'calca' sus registros del curso pasado

  • A estas mismas alturas, en la 2017-2018, los de Sebas López sumaban también 37 puntos, pero en vez de en 7ª posición estaban en la 4ª, en la zona de un 'play off' a 2ª B que finalmente disputaron

Los de Pulpí vencieron en casa del Murcia Imperial por 0-3

Los de Pulpí vencieron en casa del Murcia Imperial por 0-3 / D. A. (Almería)

El Atlético Pulpileño se impuso por 0-3 en su visita a casa del Real Murcia B y logró su segunda victoria consecutiva, cuarta en las últimas cinco jornadas de competición en el Grupo XIII de la Tercera División. El buen caminar de los de Pulpí en estas últimas semanas les ha llevado a mirar cada vez más de cerca unas posiciones de play off que tienen a hora mismo a solamente tres puntos, estando en su mejor momento de una temporada en la que, visto lo visto, no van a descartar ninguna meta ambiciosa, como la que lograron el pasado curso al clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B. Curiosamente, los de Sebas López están calcando los registros que llevaban durante la campaña 2017-2018 a estas mismas alturas, tras la disputa de 23 jornadas de la competición liguera.

En ese mismo número de partidos, el Pulpileño sumó el pasado curso un total de 37 puntos, los mismos que suma actualmente, repitiendo también en número de victorias (10), empates (7) y derrotas (6). La única diferencia, además de que en la 2017-2018 por estas fechas estaba cuarto clasificado pero ahora va séptimo, se muestra en las cifras goleadoras. Los de López acumulan 32 goles a favor, tres menos que en el curso pasado, y han recibido 26, cuatro más con respecto a la 17-18 después de 23 choques jugados. Cabe señalar también que el conjunto de San Miguel tiene un colchón de 13 puntos con respecto a las posiciones de descenso directo en una tabla clasificatoria en la que el año pasado, en esta misma jornada, dejaba dicha diferencia en 15, dos puntos más de tranquilidad que en el presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios