FÚTBOL | TERCERA El Pulpileño, a cerrar 2020 siendo más líder

  • Los de Sebas López juegan su partido a domicilio aplazado de la 7ª jornada ante el Plus Ultra este miércoles a las 20:30 horas

El Pulpileño, a cerrar 2020 siendo más líder El Pulpileño, a cerrar 2020 siendo más líder

El Pulpileño, a cerrar 2020 siendo más líder / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

El Atlético Pulpileño cerrará este miércoles oficialmente un extraño 2020 en el que ha vivido los mejores momentos de su historia en un año marcado por una pandemia que no pasó de largo por la plantilla rojinegra. Por suerte, el contacto con la COVID-19 en el seno de su primer plantel quedó en una mera anécdota para una entidad que en verano se quedó rozando el ascenso a Segunda División B y que hace solamente una semana debutaba por primera vez en Copa del Rey y lo hacía dejando una imagen para enmarcar, a pesar de que la fortuna no estuvo de su lado ante el CD Lugo (1-2).

Los de Sebas López, tras su experiencia copera, volvieron a centrarse en una competición liguera en la que son líderes en solitario con 20 puntos, alcanzados tras la victoria del pasado domingo en San Miguel de Pulpí ante el Águilas (1-0), uno de sus rivales más directos por el ascenso al que ya sacan una distancia de cinco. Y dicha diferencia podría aumentar hoy si los de López logran mantener su dinámica liguera positiva y se imponen en su visita al CD Plus Ultra, a partir de las 20:30 horas.

La visita al campo Llano de Brujas corresponde a la séptima jornada de competición, aplazada en su día por positivos en el conjunto anfitrión, que será el último rival del año para un Pulpileño que puede poner un broche perfecto a un raro pero fructífero 2020, en cuanto a experiencias deportivas se refiere, marchándose al parón navideño abriendo más brecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios