FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño 'desempolva' sus credenciales de candidato al 'play off'

  • El conjunto dirigido por Sebas López recorta un punto con respecto a la zona más alta y ya está a cinco del cuarto clasificado

El Pulpileño 'desempolva' sus credenciales de candidato al 'play off'.

El Pulpileño 'desempolva' sus credenciales de candidato al 'play off'. / D. A. (Almería)

El Atlético Pulpileño se impuso por la mínima en su visita al feudo del Cartagena B (0-1), gracias al tempranero gol de Ibu, y sumó tres puntos importantísimos que le permiten seguir más vivo que nunca en su lucha por dar caza a las cuatro primeras posiciones, a las que, después de esta última jornada disputada, ha podido recortar un punto. Los puestos de promoción de ascenso quedan ahora a cinco puntos de un cuadro almeriense que, cada semana que pasa, muestra cada vez más claramente su candidatura a luchar por entrar en un play off que ya disputo el pasado curso. Esta campaña, si mantiene esta inercia, el cuadro de Sebas López podría repetir la gesta del curso anterior, aunque bien es cierto que no está tan bien posicionado a estas alturas como en la 2017-2018.

En la jornada 25 de la pasada temporada, los de Pulpí sumaban 43 puntos, acumulando 12 victorias y 7 empates. Mientras, en esta 2018-2019, también tras 25 jornadas disputadas, los almerienses tienen tres puntos menos, al contar con solo 11 triunfos. Números de uno y otro curso, sin embargo, con muy pocas diferencias que invitan al optimismo en el entorno de un Atlético Pulpileño que, pese a no tenerlo como prioridad, sí está dejando claro que no va a desaprovechar la oportunidad de volver a pelear por meterse en la privilegiada batalla de tratar dar el salto de categoría. Por el momento, lo de San Miguel están más cerca de la cuarta plaza cada jornada que pasa y en la próxima recibirán a un Lorca Deportiva que es segundo clasificado y del que les separan seis puntos en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios