ATLÉTICO PULPILEÑO 0-2 MAR MENOR | 2ª RFEF | La Crónica

El Pulpileño pierde ante el Mar Menor y agoniza (0-2)

  • A falta de dos jornadas los rojinegros dependen de otros resultados para aferrarse a una permanencia cada vez más lejana

  • Tercera derrota consecutiva desde que Loreto cogió las riendas del banquillo en sustitución de Sebas López

Once inicial presentado por Loreto para medirse al Mar Menor en San Miguel

Once inicial presentado por Loreto para medirse al Mar Menor en San Miguel / D.A. (Pulpí)

El Atlético Pulpileño agoniza para mantener la categoría en Segunda RFEF después de volver a caer en casa, esta vez ante el Mar Menor, en un partido en el que los de Loreto tal vez mereciesen mejor suerte a tenor de las ocasiones disfrutadas y del sacrificio sobre el terreno de juego. 

El conjunto del levante almeriense no levanta cabeza desde la destitución de Sebas López y su sustituto en el banquillo rojinegro acumulaba esta tarde en el municipal de San Miguel la tercera derrota consecutiva, que lastra mucho las opciones de permanencia de los almerienses.

El cuadro murciano, que pelea por meterse en zona de play-off de ascenso, asestaba el primer golpe a los cinco minutos de juego, cuando Loren Burón sorprendía al meta Galván para elevar el 0-1 al marcador, ante el desconsuelo de la hinchada pulpileña, que comprueba con impotencia cómo el sueño de la salvación se va esfumando jornada tras jornada.

Los locales no le perdieron la cara al partido pese al jarro de agua fría inicial y Andrés García probó fortuna rebasado el cuarto de hora con un disparo que terminaba marchándose fuera, acabando la primera mitad con ventaja visitante por la mínima.

Tras la reanudación de nuevo Andrés García, quizá el más activo en la vertiente ofensiva, buscó el 1-1 con otro lanzamiento que rozó el palo, pero fue Molinero, de penalti, quien ampliaba diferencias en el minuto 66. Recién ingresado al campo, Juanje envió un balón al travesaño en el 74' que pudo haber recortado distancias, pero el marcador ya no se movió. 

La derrota del Levante esta misma tarde mantiene vivas las esperanzas de salvación del Pulpileño a la espera de lo que hagan mañana equipos como Melilla (está a 5 puntos), Águilas (a 4), Mancha Real y Poli El Ejido (ambos a 3 puntos). 

A falta de dos jornadas para el término de la competición (ambas ya se jugarán en horario unificado), visto lo visto el conjunto de Lorento necesitará poco menos que un milagro para sumar los 6 puntos en liza y esperar además que los rivales que tiene por delante pinchen para poder adelantarlos en la clasficación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios