FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pulpileño reafirma su candidatura (0-1)

  • Un gol de Diego Ruiz en la recta final da la victoria a un cuadro almeriense que defiende su posición en la zona de 'play off'

Los capitanes con el trío arbitral en Las Tejeras.

Los capitanes con el trío arbitral en Las Tejeras. / @UDLosGarres (Almería)

El Atlético Pulpileño cerró de la mejor forma posible una dura semana en la que ha disputado hasta tres encuentros en siete días. Los del Levante almeriense vencieron la semana anterior por 4-0 al Cartagena FC, igualaron el jueves ante el complicadísimo Lorca Deportiva (1-1), en el choque aplazado de la 4ª jornada, y este domingo se impusieron por la mínima (0-1) en su visita al feudo de Los Garres, equipo que quería llamar a las puertas de una zona de play off en la que se mantienen, una semana más, los de Sebas López.

Los de Pulpí, que encadenan ya seis jornadas seguidas en positivo, con cinco triunfos y un empate, tuvieron que sudar de lo lindo para sacar un buen resultado del difícil campo de Las Tejeras, donde se pudo ver un encuentro muy igualado, sobre todo en una primera parte que se marchó al descanso con el marcador intacto y con ambos equipos luchando por hacerse con un dominio que, por el momento, no tenía dueño.

Tras la reanudación, en el 47’, las cosas se le pudieron poner muy de cara a los almerienses, en un gran remate de cabeza de Juan Arcas que fue atajado por Juampe. Los de Sebas López lo siguieron intentando y encontraron su premio ya en la recta final, en el minuto 82. Diego Ruiz aprovechó a la perfección un centro medido de su compañero Pipi para poner el 0-1 en el tanteador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios