FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Punto en Las Viñas para un Poli en inferioridad (1-1)

  • Los rojiblancos se adelantan en casa del Huétor Vega con un golazo de Fran Oller (24'), que sería expulsado por doble amarilla en la segunda parte (68')

Fran Oller volvió a ser el protagonista del conjunto rojiblanco.

Fran Oller volvió a ser el protagonista del conjunto rojiblanco. / Rafael González (Almería)

El Poli Almería se tuvo que conformar con un punto en su visita al feudo de Las Viñas, donde se midió a un Huétor Vega que es uno de sus rivales directos en la lucha por seguir fuera de los puestos de descenso. Los rojiblancos, que prepararon el partido a conciencia, tanto por parte de los jugadores como de los aficionados almerienses que se desplazaron para dar aliento a los suyos a la localidad granadina, se adelantaron gracias a un golazo de su jugador más destacado de los últimos casi dos meses de competición, Fran Oller.

El cantoriano sorprendería a Arnau en el minuto 25 con un potente disparo desde fuera del área, haciendo un 0-1 con el que los de Juanfran Miras se marcharon al descanso, aunque cerca estuvieron los locales de igualar la contienda en el 41’, pero el cancerbero visitante Manu lo evitó. Tras la reanudación, el Poli trató de seguir llevando la iniciativa, pero en el 68’, el protagonista del tanto almeriense vería la segunda amarilla y fue expulsado, quedando el cuadro foráneo con diez hombres. En el 76' empató de penalti el Huétor Vega y los rojiblancos tuvieron que dejarse la piel para sacar el punto lejos de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios