Deportes

Quinto empate consecutivo del Valencia en Mestalla

El Valencia sumó ante el Leganés un nuevo empate y ya van cinco consecutivos en su estadio desde que comenzó LaLiga, en un encuentro en que el se adelantó el conjunto madrileño gracias a un penalti indicado al árbitro desde la zona del VAR y que empataron los valencianistas en los minutos finales.

El equipo de Marcelino evitó en el tramo final del choque, a base de empuje, una derrota que hubiera sido inmerecida ante un rival que no le generó ni una sola ocasión clara de gol, aunque el empate le impide despegar en el campeonato.

En el arranque del partido el Valencia impuso su juego, pero ya desde los primeros minutos evidenció el mal que le aqueja esta temporada, la dificultad para generar ocasiones de gol. Poco ayudó la temprana lesión de Cheryshev, que obligó a Gayà a multiplicarse por la banda izquierda.

En la segunda parte, el Valencia trato de imprimir una mayor presión. Marcelino dio entrada a Batshuayi por Piccini en busca de la victoria, pero fue el Leganés el que se encontró con el gol gracias al VAR.

En una de sus escasas aproximaciones, Tarin se adelantó a Garay y este le dio una patada en el área. Iglesias Villanueva dejó seguir el juego pero a instancias del VAR revisó la jugada en la televisión y decretó pena máxima que materializó Gumbau en el 0-1.

Tras unos minutos de imprecisiones y nerviosismo, el Valencia consiguió centrarse y encerrar al Leganés. A cinco minutos del final, un disparo de Gayà se envenenó tras golpear en un defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios