FÚTBOL SALA

La RFAF en Almería presenta los cuerpos técnicos de las selecciones de fútbol sala

  • Los combinados han realizado entrenamientos en Adra y Gádor

Miembros del cuerpo técnico de las selecciones

Miembros del cuerpo técnico de las selecciones / D.A. (Almería)

En la mañana del sábado, el Pabellón Municipal de Adra acogió la presentación del cuerpo técnico de las selecciones de fútbol sala de la Delegación de la RFAF en Almería.

Juan José Mateo Puga, delegado provincial de fútbol sala, expuso a los responsables de las selecciones que competirán esta temporada en los Campeonatos de Andalucía. Ellos son Víctor Torrecillas Colomer y Damián Martínez Alfonsín, como seleccionadores, y Jennifer Mateo Sandoval y Joaquín Expósito Jiménez como delegados de equipo; Francisco Maldonado Quesada será el Fisioterapeuta y Pedro Poyatos Navas el encargado de material.

Una vez presentado el cuerpo técnico, tuvo lugar la sesión de entrenamiento de la selección sub16 femenina, dirigida por Víctor Torrecillas y Jennifer Mateo, con la participación de jugadoras de los clubes C.D. Federico García Lorca, C.D. Adra Milo Gades Abdera, C.D. El Ejido Futsal y C.D. Poli Ejido C.F., incorporándose en el entrenamiento del lunes día 1 jugadoras del C.D. Villa de Fines, la U.C.D. La Cañada y el C.D. A.D. Roquetas 2018.

La segunda sesión de entrenamiento de la mañana fue la de la cadete masculina, dirigida por Damián Martínez y Joaquín Expósito, con la participación de jugadores del C.D. El Ejido Futsal, C.D. Sporting F.S. Almería, C.D. Poli Ejido C.F. y C.F. Balerma 2015.

También el lunes 1 de noviembre, el Pabellón Municipal de Gádor, acogió una nueva jornada de entrenamientos de preparación para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputarán del 5 al 8 de Diciembre en la provincia de Córdoba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios