CICLISMO

Raiza Goulao se impone en la Copa Aguavista paraguaya

  • La biker brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor pugnó codo con codo con la argentina Paula Quirós hasta la misma línea de meta, en un apasionante sprint

La biker brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor. La biker brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor.

La biker brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor.

Sufrida y trabajada victoria para la brasileña Raiza Goulao en la Copa Aguavista (UCI C2), disputada en Paraguay la pasada noche de domingo. La biker de Primaflor-Mondraker-Rotor debió pugnar codo con codo con la argentina Paula Quirós hasta la misma línea de meta, en un apasionante y cerrado sprint después de más de hora y cuarto de carrera. Un ataque en los metros finales, aprovechando un tramo muy técnico, desequilibró la balanza en favor de nuestra corredora.

"Aposté por una táctica arriesgada, pero por fortuna funcionó a la perfección. Después de una bella disputa vuelta a vuelta con Paula Quirós, decidí soltar mi ataque a 500 metros del final, aprovechando una zona técnica cerca de meta. Conseguí una ligera ventaja, aunque suficiente para lograr este éxito. Doy las gracias a la organización por su trabajo en esta prueba, espero volver el próximo año para defender estos puntos", dijo Golulao. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios