UD Almería

Ramis asegura que habrá variaciones en el once

  • Mandi y Hicham son baja en la convocatoria y regresan Motta y Gaspar

Luis Miguel Ramis compareció en la sala de prensa en la previa del encuentro ante el Sevilla Atlético y confirma que habrá cambios en el once inicial con respecto al encuentro de Pamplona. "Habrá cambios en el once titular, no nos lamentamos de las bajas que podemos tener, que serán dos (Mandi y Hicham), y estamos trabajando para ser más dañinos", en ataque, donde no desvela si de inicio jugarán Juan Muñoz y Pablo Caballero.

El equipo sigue trabajando con tranquilidad y ganas. "Si el año pasado no perdimos la tranquilidad, no lo vamos a hacer ahora. Sabemos que hay cosas por mejorar y para eso estamos trabajando", indica el míster que sabe de la importancia de los puntos en juego mañana viernes: "Ganar reforzará más a los jugadores, pero enfrente vamos a tener a un rival atrevido y dinámico. El equipo hizo muchas cosas bien en Pamplona, pero le faltó un par de detalles para ganar, que tenemos que pulir". 

El Almería ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el mismo escenario del partido, y este viernes, día de la confrontación, los jugadores convocados han sido citados a las 12,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para trasladarse al hotel de concentración, el Tryp Indalo, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de regresar al Mediterráneo para afrontar esta nueva jornada de Liga, la sexta en concreto, y la tercera como local.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Morcillo (23), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Nauzet Alemán (15), Fidel (16) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9) y Caballero (20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios