tenis

Ramos y López, campeones provinciales junior

Los tenistas Carlos Ramos y Mª Dolores López se proclamaron el pasado fin de semana campeones de Almería de tenis en la categoría júnior, en la competición que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina y en la que participaron muchos de los principales tenistas de la provincia.

En la categoría masculina, Carlos Joaquín Ramos Membrives, del CT Indalo, se proclamó vencedor al imponerse en la final a Sergio Capel, del Sport Liceo Erasmus, por 7/5 6/2. Con anterioridad, Ramos había derrotado en cuartos de final a Álvaro Leiva (Hermanos Solas) por 6/3 6/1 y en semifinales a David Barroso (CT Adra) por 6/4 7/6 (4). Por su parte, Capel había llegado a la final venciendo a Fabio Martín (CT Adra) por 6/1 6/1 y a Juan Enrique Moriana (Club Hípico de Almería) por 6/1 6/3.

En femenino, Mª Dolores López, que llegaba como tercera favorita, superó a las dos cabezas de serie para proclamarse campeona. López superó primero a María Rubio por 4/6 6/3 6/2 para luego ganar a la primera favorita, María Oliver (Sport Liceo Erasmus) por 7/5 6/4 y en la final a la segunda, Encarni García Ávila (CT El Ejido) por 6/4 6/4. La antusa había eliminado previamente a sus compañeras de club Diana Nedelea (6/0 6/0) y Nerea Callejón (6/1 6/3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios