Poli Ejido

Raúl Sánchez será el nuevo delantero de la casa

  • El conjunto celeste anuncia el fichaje que más le urgía, un ariete de referencia

Raúl Sánchez es el nuevo delantero centro del Poli Ejido, según hacía ayer oficial la entidad deportiva. El jugador, de 32 años y procedente del Derpotivo Alavés, era la pieza clave que el club celeste estaba esperando para dar un golpe de efecto en sus filas ofensivas.

Este almeriense militó en la UD Almería entre el año 2000 y el 2002 y contribuyó notablemente a su ascenso a Segunda División A.

La nueva incorporación al plantel que dirige Nogués se eregirá como el hombre de confianza en el campo que le hacía falta al Poli Ejido. Un ariete de la casa que viene a completar su línea de ataque. Se suma a Nakor, Cañadas y Manolín, hasta ahora, la única cara nueva en esta posición.

En la meta celeste la novedad es David Valle, que compartirá puesto con Valerio.

La defensa se encuentra prácticamente cerrada, aunque no se descarta un fichaje si el mercado presenta alguna oferta jugosa. Arbilla, Luciano, Juan López, Charpenet, Azkárate, Raúl Gaitán y Roberto serán los que defiendan los ataques rivales en la competición liguera, que dará inicio a finales del mes de agosto.

Una parcela que aún tiene plazas vacantes es la del medio del campo, donde, hasta el momento, están Castells, Juanmita, Antoñito, Raúl Pichardo y Gregory. Nacho Garro (aún por confirmar por parte del club) sería el sexto e efectivo en filas, por lo que el club ejidense deberá buscar algún que otro centrocampista más que incorporar.

El trabajo de preparación estival persigue doble objetivo. Por un lado, que los jugadorse lleguen al comienzo de la competición en unas condiciones físicas óptimas; y por otro, con un equipo lo más conjuntado posible, algo que juega en contra de los últimos en llegar al conjunto celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios