External content

El Real Betis encuentra en Álex Moreno su referente en “periodistas por un día”

El Real Betis encuentra en Álex Moreno su referente en “periodistas por un día”

El Real Betis encuentra en Álex Moreno su referente en “periodistas por un día”

Una nueva temporada de la Liga Santander ha comenzado, y con ello, los deseos de miles de aficionados en toda España, de ver a su equipo lo más alto posible en la tabla clasificatoria y brindándolos un juego atractivo y vistoso.

Uno de los equipos con más solera de primera división, y con una afición más implicada a las duras y a las maduras, convirtiéndose en el jugador número 12 de la entidad verdiblanca sobre el terreno de juego.

El carrilero izquierdo pasó revista en esta conversación a todos los temas de actualidad que suscitaron el interés de sus dos entrevistadores, no dejando lado ninguna cuestión importante.

Miguel incide en los deseos del hombre de banda tanto a nivel personal como de club. El lateral zurdo bético comenta que está deseoso de competir, de hacer un buen año y de poder disfrutarlo con la parroquia verdiblanca. En este sentido, Raquel cogió el guante, para incidir en las sensaciones de los profesionales del fútbol cuando saltan a un césped actualmente, y ven las gradas de sus templos vacías. Álex Moreno espera que esta situación tan anómala pase cuanto antes, y que en breve espacio de tiempo todo vuelva a la normalidad que se conocía hace apenas unos pocos meses.

La relación con otros miembros de la plantilla, también es una cuestión que suscita interés entre la afición. Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya son los pilares sobre los que se apoya el carrilero dentro del vestuario. Hombres que ya conocía con anterioridad y que le hicieron mucho más fácil su adaptación a la disciplina verdiblanca cuando se consumo su fichaje.