Real Madrid - Levante

El Real Madrid establece la peor racha de su historia sin marcar: ocho horas y un minuto

  • El tanto de Marcelo ante el Levante fija la marca en 781 minutos sin ver puerta

Marcelo, que rompió la racha sin marcar del Real Madrid con su tanto al Levante, se lamenta en un momento del partido ante el conjunto levantino. Marcelo, que rompió la racha sin marcar del Real Madrid con su tanto al Levante, se lamenta en un momento del partido ante el conjunto levantino.

Marcelo, que rompió la racha sin marcar del Real Madrid con su tanto al Levante, se lamenta en un momento del partido ante el conjunto levantino. / Efe

El Real Madrid ha establecido ante el Levante la peor racha sin marcar de toda su historia, sumando un total de ocho horas y un minuto, tras el gol de Marcelo en el 72, superando la de la temporada 1984/1985 que se cerró en 464 minutos sin ver portería.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui no marcaba desde el 22 de septiembre, cuando en el minuto 41 de partido Marco Asensio hizo el 1-0 definitivo en el partido frente al Espanyol que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Desde entonces, el Real Madrid se enfrentó al Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA de Moscú y Alavés sin lograr perforar la portería contraria, hasta que Marcelo lo logró en el minuto 72 frente al Levante con un disparo con la pierna derecha desde dentro del área.

Un tanto que dejó la marca sin anotar gol en ocho horas y un minuto, equivalente a 781 minutos, lo que supone la peor racha sin ver portería en toda la historia del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios