FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

El Pulpileño busca 'doctorarse' en la Nueva Condomina

  • Los de López desean mantener ante el histórico Real Murcia sus buenos registros a domicilio, en una Nueva Condomina en cuyas gradas se darán cita cientos de universitarios

Imagen del partido de la pasada semana en San Miguel ante el Hércules.

Imagen del partido de la pasada semana en San Miguel ante el Hércules. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Como ya es toda una tradición en el Real Murcia, la entidad grana celebra el inicio del curso universitario invitando a los alumnos de la Universidad de Murcia a uno de sus encuentros ligueros. En esta presente campaña 2021-2022, esta cita de bienvenida estudiantil será este domingo, en el choque que enfrentará al equipo murcianista con el Atlético Pulpileño en el Enrique Roca a las 18:00 horas, duelo correspondiente a la séptima jornada de competición en el Grupo V.

En la Nueva Condomina, uno de los mejores campos de toda la Segunda RFEF, bajo un ambientazo al haber regalado los anfitriones unas 3.000 entradas para alumnos de la UMU, los del Levante almeriense pretenden dar la sorpresa y doctorarse como visitantes ante un histórico del fútbol español. Y es que el cuadro de Sebas López, que llega de perder sus dos últimos partidos como local, acumula muy buenos números lejos de San Miguel, sumando dos victorias en tres partidos: en El Ejido (0-1) y en Elda (0-3). Este dato le convierte, por el momento en uno de los visitantes más a tener en cuenta y eso lo sabe muy bien su oponente, un cuadro murcianista que tendrá que defender su estancia en puestos de play off ante un Pulpileño que tiene solamente dos puntos por debajo.

Alrededor de 150 seguidores viajarán desde Pulpí para animar a los rojinegros

Para este complicado envite, el entrenador rojinegro Sebas López cuenta con la baja de su guardameta titular Héctor Pizana, uno de los protagonistas del equipo en el arranque liguero que cayó lesionado la pasada semana ante el Hércules, en la contienda que los de Pulpí perdieron en casa por 0-4. Sacar un buen resultado ante los murcianos sería la mejor forma de sacarse esa espinita de su último marcador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios