Deportes

Reaparece la garra celeste

  • En Almendralejo muestra un espíritu competitivo que parecía haber perdido

Jugadores celestes celebrando un gol en el Francisco de la Hera.

Jugadores celestes celebrando un gol en el Francisco de la Hera. / D. A.

Si el duelo en Santo Domingo ante el Recreativo de Huelva, hace ya dos semanas, fue la noche, pese a jugarse en horario matinal, el que se jugó en el Francisco de la Hera el pasado domingo fue el día para un CD El Ejido que recuperó ese espíritu de lucha natural que parecía haber perdido en las últimas semanas. Bien es cierto que solamente se sumó un punto ante el Extremadura, pero teniendo en cuenta el potencial del rival, se trata de todo un botín.

Alberto González, técnico del conjunto ejidense, declaraba en la sala de prensa extremeña que sus jugadores supieron sumar, "un punto espectacular, porque ya sabemos de lo complicado que es puntuar en este campo. Mejor que el empate ha sido la garra y la entrega de todo el equipo que ha derrochado en el partido, y la verdad que sólo nos faltó un poco de fortuna para llevarnos el triunfo porque la verdad que la alegría de los dos goles nos duró muy poco".

En cuanto a la actuación del colegiado melillense, el malagueño no dudó en reconocer que, "tuvo influencia en los dos goles encajados directamente. El primero lo marca con la mano, y en el segundo mi portero (Cristian Arco) se lleva tres marcas del taco de la bota en el vientre en una jugada en el área pequeña". A pesar de todo ello, el técnico del cuadro del Poniente almeriense valoraba que el equipo, "haya plantado cara a un rival tan fuerte como este, y por tanto estoy muy contento por la imagen que hemos dado de ser un equipo muy competitivo, ya que hemos jugado con 5 ó 6 jugadores menores de 19 años y esto tiene mucho mérito". Ahora la clave es que el CD El Ejido mantenga esa garra que tanto se echaba de menos y cuya ausencia le estaba haciendo acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios