FÚTBOL SALA

Recepción del alcalde Francisco Góngora a los campeones de Andalucía

  • El CD El Ejido de Miguel Brugarolas, reciente vencedor del título autonómico en categoría infantil, visita la Casa del Deporte

Recepción del alcalde Francisco Góngora a los campeones de Andalucía. Recepción del alcalde Francisco Góngora a los campeones de Andalucía.

Recepción del alcalde Francisco Góngora a los campeones de Andalucía.

El alcalde de El Ejido felicitó al equipo infantil del Club Deportivo El Ejido tras haberse proclamado recientemente campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil. Francisco Góngora y la concejala de Deportes, María José Martín, recibieron en la Casa del Deporte en la tarde del jueves a los chicos dirigidos por Miguel Brugarolas que se hicieron con el título tras vencer al Fútbol Sala Torremolinos por 4-1 en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. El regidor ejidense quiso felicitar a todo el equipo celeste que disputó la final, al que le deseó nuevos éxitos en la próxima temporada, además de aprovechar para animar a los chavales a seguir practicando deporte, y consumir frutas y hortalizas como base de una vida saludable, sin descuidar sus estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios