Tercera División (Grupos IX y XIII)

Resurge el 'ADN' del Pulpileño tras dos triunfos consecutivos

  • Los de Sebas López despiertan en liga tras lograr solo dos puntos en los seis primeros duelos

El Atlético Pulpileño ha empezado a enseñar sus dientes de gallito en la competición liguera después de haber encadenado dos triunfos en las últimas semanas. Tras un comienzo de liga con unos registros muy pobres para lo que se esperaba de este equipo que pocos meses antes había luchado por subir a Segunda B, el conjunto que dirige Sebas López parece haber encontrado la buena senda y ha recuperado su ADN particular de ganador y de aspirante a optar a los puestos altos de la tabla clasificatoria en la que ya empieza a alejarse del descenso y a poner su punto de mira en una zona play off a la que siguen muy pegados sus vecinos del Huércal-Overa CF, a los que precisamente venció por 4-1, tras remontar, en el feudo de San Miguel este pasado domingo.

Los pulpileños llegaban al derbi motivados por haber logrado en la jornada anterior su primera victoria del curso en liga, conscientes demás que encadenar otra ante los huercalenses confirmaría su reacción. Y así fue. Bien es cierto que se han quedado muchos puntos en el camino de los de Pulpí, que podrían echar de menos a final de temporada, pero afortunadamente han logrado encontrar el buen rumbo después de sumar solamente dos puntos en las primeras cinco jornadas. La eliminación de Copa Federación ha hecho que los de López se centren en la competición liguera.

Por último, en el Grupo IX, el Poli Almería sigue dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego pero no saca resultados positivos. Su falta de acierto le condenó en El Palo (1-0) a sufrir su tercera derrota seguida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios