Deportes

Riazor, plaza propicia para el Valencia

El Deportivo pretende reconciliarse con su afición en Riazor ante un rival de altura, el Valencia, que tan sólo ha perdido uno de los últimos veinte enfrentamientos entre ambos conjuntos, por lo que se ha convertido en uno de sus cocos, y que quiere terminar con su mala racha lejos de Mestalla en los últimos compromisos.

El punto que sumaron en el Estadio de La Cerámica en el primer partido de 2018 ha permitido a los deportivistas recuperar parte de la confianza que habían perdido, especialmente, tras la derrota en el derbi gallego con el Celta en Riazor justo antes del parón navideño.

Unas horas antes, en Montilivi, Girona y Las Palmas buscarán la primera victoria de 2018. El equipo catalán tratará de cerrar una primera vuelta extraordinaria para un conjunto recién ascendido: un triunfo lo situaría con 26 puntos, una cifra que alimentaría su objetivo de la permanencia.

El equipo isleño no ha reaccionado tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. La derrota ante el Eibar por 1-2 y la eliminación copera del pasado martes a manos del Valencia, con goleada incluida (4-0), no han contribuido a mejorar el panorama de un grupo atrapado en la ansiedad de su situación, colista de Primera. Jémez baraja cambiar el sistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios