Gimnasia rítmica

Rítmica El Ejido despide 2019 realizando diferentes exhibiciones

  • Serán los próximos miércoles y domingo

Felicitación navideña del club.

Felicitación navideña del club.

La entidad ejidense y como es habitual, realizará esta semana dos exhibiciones con diferentes gimnastas. En toda su trayectoria, ésta es una de sus facetas que además realizan con más cariño. Siempre que su agenda deportiva se lo permite, colaboran con todas las instituciones, asociaciones..., que se lo solicitan para realizar dichas exhibiciones y mostrar un poco de su trabajo.

En esta ocasión estarán el próximo miércoles en la exhibición que realiza el Instituto Municipal de Deportes de Ejido en el pabellón del municipio que comenzará a partir de las 17:00 horas, donde primero se verán los ejercicios de las niñas de las Escuelas Municipales y su gran evolución y como cierre del evento, el club ejidense presentará dos ejercicios.

La segunda cita de la semana, será el domingo día 22 a las 18:00 horas en la Plaza Mayor de El Ejido, donde han sido invitadas por el parque de ocio LittlePark, ambas actividades son gratuitas.

De esta forma el Club Rítmica El Ejido, cerrará su año deportivo 2019 en que sus objetivos son en primer lugar, el seguir formando niños desde la base, inculcando hábitos de trabajo individual y equipo, compañerismo, respeto a los demás, constancia, esfuerzo, entre otros valores, que les serán válidos y llevarán a su vida de adulto, en segundo lugar, competir y seguir trabajado por la gimnasia rítmica y disfrutar de este bello deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios