UD ALMERÍA

Robertone recibe el alta médica y podrá viajar a Tenerife

  • Sadiq realiza un trabajo específico

Robertone realizando carrera continua

Robertone realizando carrera continua / D.A. (Almería)

Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería que sufrió una lesión muscular hace casi un mes, ha recibido el alta médica y por lo tanto puede estar ya disponible para Rubi, lo mismo que el último fichaje realizado, el central portugués Nelson Monte.

Los dos jugadores han estado haciendo parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo y se integrarán por completo durante los próximos días. Para el futbolista lusitano ha sido su primera sesión de trabajo, ya que tras llegar a nuestra ciudad el lunes por la noche, el martes pasó el correspondiente reconocimiento médico.

La semana es larga para los rojiblancos y por este motivo se está cuidando a los jugadores en todos los aspectos. Por este motivo, algunos de ellos, como Sadiq Umar, realizan un trabajo específico antes de volver con sus compañeros. Éstos, siguen con su preparación para el importante partido del lunes en Tenerife donde la UD Almería se enfrentará a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Los rojiblancos volverán a la actividad este jueves en el Anexo, para el viernes, sábado y domingo entrenar a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios