baloncesto

Romay estará en el Plaza 3x3 Caixabank del domingo

El Plaza 3x3 Caixabank contará el próximo domingo 18 de noviembre en el Parque de La Estación de Almería con un invitado de lujo, el exjugador internacional Fernando Romay, que actualmente desempeña funciones de embajador de la Federación Española de Baloncesto en distintas competiciones por toda la geografía nacional.

El Plaza 3x3 Caixabank, competición de baloncesto en la calle impulsada por la Federación Española de Baloncesto, pasará en su séptima edición por el Parque de La Estación de Almería, en horario de 10:00 a 16:00. Las inscripciones para el torneo, organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, se pueden realizar hasta el próximo viernes 16 de noviembre. Además de los partidos de baloncesto 3x3, modalidad incluida en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habrá camisetas de regalo para todos los participantes y diversos concursos de tiro.

En la competición está prevista la participación de más de 100 equipos y 500 deportistas participantes en las categorías de preminibasket (nacidos en 2009 y 2010) a sénior (nacidos en 2000 y anteriores).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios