Fútbol

Rubén Alcaraz se despide de la afición por redes sociales

  • El pichichi de la temporada y mejor recuperador de la Liga 1|2|3 tiene novias en Primera División

Rubén Alcaraz pudo disputar su último partido como rojiblanco en Lugo

Rubén Alcaraz pudo disputar su último partido como rojiblanco en Lugo / Photo Deporte (Lugo)

Rubén Alcaraz ha sido el primer futbolista del plantel rojiblanco en despedirse de la afición. El centrocampista catalán, cedido este curso por el Girona, ha utilizado su cuenta de Instagram (ruben_alcaraz91) para lanzar un mensaje de agradecimiento: "Después de pasar un año complicado, duro y difícil en el que sobre todo hemos sufrido más que reído, lo más importante es que la @udalmeria sigue estando en Liga de Fútbol Profesional".

El segundo mejor jugador de la temporada para los seguidores (el primero ha sido su compañero René), afirma que este año le ha servido para mejorar como futbolista: "Me habéis hecho crecer como jugador y más como persona, se lo agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, todos los empleados que trabajan para el club y sobre todo a la afición".

Aunque se despide con un esperanzador 'hasta luego', la realidad es que equipos como el Eibar se han interesado por hacerse con sus servicios para cubrir la marcha de Dani García al Athletic Club, mientras que también interesa a punteros de Segunda como el Deportivo, sin olvidar que el Girona, que ostenta su propiedad, podría contar con él para el próximo curso al cambiar de entrenador: "Ha sido un honor defender esta camiseta y este escudo. Estoy convencido de que no es un adiós, sino un hasta luego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios