FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Óscar Lozano y Palomeque, nuevos fichajes del CD El Ejido

  • El malagueño es lateral diestro, llega de la 2ª B italiana, procedente del Bologna, mientras que el extremo, ex de la UD Almería, llega de la Ponferradina

  • Rafa Morales se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador

Rubén Palomeque, nuevo fichaje del CD El Ejido.

Rubén Palomeque, nuevo fichaje del CD El Ejido.

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al lateral derecho Rubén Palomeque (12/09/1994) para esta próxima temporada. Se trata de un jugador joven pero que cuenta ya con una gran experiencia sobre todo a nivel internacional ya que ha desarrollado parte de su carrera deportiva en la Segunda B italiana en equipos como Carrarerese, Lucchese, Lupa Roma, Paganese y Cavese tras ser fichado por el Bologna, equipo del que llega procedente. En el fútbol español, Rubén Palomeque jugó en el conjunto del Linares Deportivo en la temporada 2017-2018.

Este joven malagueño es un lateral con recorrido, polivalente, con buen manejo de balón, fuerte en el juego aéreo, con grandes calidades tanto defensivas como en el ataque. Además, cuenta con una gran técnica individual y tácticamente se adapta a distintos módulos de juego garantizando experiencia, técnica y sacrificio.

El Club Deportivo El Ejido también ha fichado al extremo Óscar Lozano (14/06/1996), que llega procedente de la Ponferradina, con el que disputó y consiguió la última parte de la liga en el Grupo I de Segunda B, así como el ascenso a Segunda División el pasado mes de junio.

Este motrileño se caracteriza por ser un jugador rápido, explosivo y polivalente, con gran calidad y fuerza en el uno contra uno y con un gran golpeo del esférico. Además, se trata de un jugador veloz que pese a su carácter ofensivo, es un gran trabajador a nivel defensivo.

El nuevo jugador celeste es gran conocedor de la Segunda B andaluza y de la Tercera División, habiendo participado en equipos como Almería B, Motril, Córdoba o Loja, además de haber debutado incluso en la categoría de Plata del fútbol nacional, Segunda División, con la UD Almería.Óscar Lozano ya se encuentra en El Ejido y esta misma mañana se ha ejercitado en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las órdenes de David Cabello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios