UD ALMERÍA

Rubi cita al plantel para la pretemporada el 9 de julio

  • Ese día se someterán a las pruebas médicas y el 12 arrancarán los entrenamientos

Rubi se ha despedido esta mañana de buena parte del plantel

Rubi se ha despedido esta mañana de buena parte del plantel / D.A. (Almería)

Prácticamente la totalidad de los jugadores del Almería (faltaba Sadiq y alguno que otr más) ha estado en la mañana de este lunes en el vestuario para despedirse tanto de los compañeros como del cuerpo técnico encabezado por Rubi.

A pesar de que desde el sábado por la noche se encuentra toda la plantilla de vacaciones, ha sido destacable comprobar que muchos de los futbolistas y técnicos han aparcado unos días su salida a sus respectivas ciudades y países para un último abrazo.

El entrenador tuvo unas palabras cercanas a sus jugadores y posteriormente estos estuvieron un buen rato charlando entre ellos a modo de despedida, entre unos que se verán en unas semanas y otros que ya no volverán la próxima campaña.

En este aspecto todos los miembros del club con contrato en vigor están citados para el 9 de julio; ese día se llevarán a cabo las correspondientes pruebas médicas y sanitarias para empezar el trabajo de la temporada 2020-2021 de forma oficial a partir del 12 de julio, fecha en la que se iniciarán los entrenamientos de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios