GIRONA FC 3-0 UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Rubi: "Se nos ha derrumbado el castillo enseguida"

  • El técnico catalán lamenta una vez más la endeblez defensiva de su equipo

Rubi espera poder recuperar la moral de los suyos para la vuelta

Rubi espera poder recuperar la moral de los suyos para la vuelta / LFP

Enfado de la afición: "Es normal que la afición esté enfadada y desanimada por el resultado, pero vamos a pelear por ir al descanso con algún gol marcado y creer que nosotros también podemos marcar tres goles"

Lectura del partido: "Han salido a relucir las debilidades que hemos intentando tapar como podíamos. Hay que reconocer el mérito del rival, que ha hecho un gran partido, pero tuvimos falta de contundencia en jugadas sencillas, una falta o un saque de puerta. Lo hemos pagado carísimo. Cuando nos hemos dado cuenta ya perdíamos 2-0. A veces se nos desmonta todo el sistema defensivo con mucha facilidad".

Levantar el ánimo: "Tengo la sensación de que la eliminatoria se nos ha puesto muy difícil, me hubiera gustado tener una semana para levantar la moral del equipo, no puede ser y habrá que tirar de la heroica olvidando lo que ha pasado"

Endeblez defensiva: "Es un problema de contundencia defensiva sobre todo. El rival se ha venido enseguida arriba. El equipo encaja gol con muy poco, el rival ni se lo tiene que trabajar. Se nos ha derrumbado enseguida el castillo, así de claro. Tenemos unas debilidades que a veces el rival sabe sacarlas a flote, no hay más historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios