UD ALMERÍA

Rubi aún no ve factible la dupla Sadiq-Sousa

  • En Anduva se apresuró en apuntar que va a seguir fiel al 1-4-3-3 pese a la irrupción goleadora del luso-brasileño

Dyego Sousa festeja con el banquillo, Sadiq incluido, uno de sus goles en Anduva

Dyego Sousa festeja con el banquillo, Sadiq incluido, uno de sus goles en Anduva / LFP (Miranda de Ebro)

Como queriendo ponerse la venda antes de la herida, al término del partido en Anduva Rubi se anticipaba al debate que irremediablemente iba a surgir tras la exhibición de Dyego Sousa sobre la posibilidad de formar dupla atacante con Umar Sadiq. En este sentido el técnico catalán avisaba que seguirá fiel a su disposición táctica fetiche, el 1-4-3-3, en la que no tienen cabida dos ‘9’ de referencia.

“Llevamos 40 días con Dyego y sabemos de su potencial. Hemos esperado el momento para que se pusiera en forma. Ha trabajado muy duro y estoy muy contento por él y por la respuesta de Sadiq. Así crecemos como grupo para sumar. Alguna vez pueden jugar juntos, pero por el momento vamos a seguir confiando en este sistema que nos está dando buenos resultados”, comentaba Rubi a la radio oficial del club en Miranda de Ebro.

Sadiq pudo tener descanso ante el Mirandés Sadiq pudo tener descanso ante el Mirandés

Sadiq pudo tener descanso ante el Mirandés / LFP (Miranda de Ebro)

Tanto es así que sobre el césped burgalés los dos arietes no coincidieron ni un solo minuto, siendo Sousa sustituido por el propio Sadiq tras firmar un triplete y brindar una asistencia en 59 minutos de juego en uno de los estrenos como titular más impactantes que se recuerdan en la categoría de plata. 

El de Vilassar de Mar ha querido anticiparse así a una cuestión que con el paso de las jornadas puede cobrar protagonismo entre los seguidores, pidiéndoles paciencia y confianza en la forma de juego que viene desplegando el equipo. Otra cosa es cómo gestionará a partir de ahora el reparto de minutos entre el nigeriano y el luso-brasileño. De momento la lesión de Juan Villar va a facilitar que el ex del Benfica vaya sumando más minutos y la paz del vestuario se mantenga inalterada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios