FÚTBOL | FEMENINO Salir del descenso, prioridad para la UD Almería

  • Las rojiblancas visitan este sábado a las 16:00 horas el feudo de La Rambla en Córdoba

Imagen de un partido en el Constantino Cortés. Imagen de un partido en el Constantino Cortés.

Imagen de un partido en el Constantino Cortés. / @FemeninoUDA (Almería)

Solamente un punto separa a la Unión Deportiva Almería de la décima plaza, posición que marca la zona de permanencia en el Grupo IV de Primera Nacional Femenina. Y ese es el objetivo de las rojiblancas, dar un paso más en una tabla clasificatoria en la que buscan salir de los puestos de descenso y afrontar mucho más motivadas y con algo menos de presión la recta final de la presente campaña.

La UDA, que encadenó la semana pasada su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, con una victoria y tres empates, quiere regresar a la senda del triunfo para sumar tres puntos muy importantes para sus intereses de la permanencia en su visita al feudo de la ADFB La Rambla, este sábado a partir de las 16:00 horas. De la mano de Agustín Sánchez, las almerienses viajarán a tierras cordobesas para obtener su quinto resultado positivo seguido, a ser posible logrando el máximo botín en el campo Alfonso Cabello, donde les espera un cuadro local que les van a poner las cosas más que difíciles.

Las cordobesas, que ya ganaron a las rojiblancas por 1-2 en el partido de la primera vuelta de la competición liguera, que tuvo que ser aplazado a diciembre por casos de COVID-19 en la plantilla de La Rambla, marchan séptimas en la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso que marca la UDA y acuden a la cita de esta tarde después de endosarle un 0-5 al colista, al CD Híspalis, con el objetivo de encadenar un segundo triunfo que seguido, algo que no hacen desde noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios