FÚTBOL | FEMENINO

Salir del descenso, prioridad para la UD Almería

  • Las rojiblancas visitan este sábado a las 16:00 horas el feudo de La Rambla en Córdoba

Imagen de un partido en el Constantino Cortés.

Imagen de un partido en el Constantino Cortés. / @FemeninoUDA (Almería)

Solamente un punto separa a la Unión Deportiva Almería de la décima plaza, posición que marca la zona de permanencia en el Grupo IV de Primera Nacional Femenina. Y ese es el objetivo de las rojiblancas, dar un paso más en una tabla clasificatoria en la que buscan salir de los puestos de descenso y afrontar mucho más motivadas y con algo menos de presión la recta final de la presente campaña.

La UDA, que encadenó la semana pasada su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, con una victoria y tres empates, quiere regresar a la senda del triunfo para sumar tres puntos muy importantes para sus intereses de la permanencia en su visita al feudo de la ADFB La Rambla, este sábado a partir de las 16:00 horas. De la mano de Agustín Sánchez, las almerienses viajarán a tierras cordobesas para obtener su quinto resultado positivo seguido, a ser posible logrando el máximo botín en el campo Alfonso Cabello, donde les espera un cuadro local que les van a poner las cosas más que difíciles.

Las cordobesas, que ya ganaron a las rojiblancas por 1-2 en el partido de la primera vuelta de la competición liguera, que tuvo que ser aplazado a diciembre por casos de COVID-19 en la plantilla de La Rambla, marchan séptimas en la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso que marca la UDA y acuden a la cita de esta tarde después de endosarle un 0-5 al colista, al CD Híspalis, con el objetivo de encadenar un segundo triunfo que seguido, algo que no hacen desde noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios