FÚTBOL SALA

El barrio de San Luis acoge una nueva concentración de la Liga Bebé

  • La próxima cita tendrá lugar el 9 de mayo

En una mañana de domingo que anunciaba tormenta, el sol hizo caso omiso al pronóstico del tiempo y brilló como nunca para presenciar al aire libre, en la pista del barrio San Luis, la 4ª concentración de la Liga Bebé de fútbol sala.

La Delegación RFAF de Almería montó las dos pistas como en años anteriores, el motivo, evitarle a los pequeños futbolistas el calor intenso del mediodía. Los partidos comenzaron en el horario con un desfase de 15 minutos para evitar las aglomeraciones en la entrada y salida a la pista. La entrada se efectúa por una puerta, en la que se les llama por orden según el listado de la delegación, se les toma la temperatura y se les proporciona gel; y la salida se realiza por la puerta contraria, donde los esperan sus padres o familiares.

En esta concentración se ha podido comprobar por parte de la delegación el aumento de jugadores en casi todos los equipos, algo muy positivo ya que los padres están comprobando la seguridad que se les da en estos eventos.

A las órdenes de los árbitros, Juan José Pérez Luque en la pista "A" y Antonio Jesús Palenzuela Gómez en la pista "B", fueron saltando los equipos en este orden:

Pista "A"10'15 h. CD. Loma de Acosta - UCD. La Cañada At.

Pista "B"10'30 h. CD. Andarax Alhama - UDC. Pavía

Pista "A"11'00 h. CD. Sporting FS. Almería - CD. Federico García Lorca

Pista "B"11'15 h. CD. Huércal - Natación Almería

Al finalizar cada encuentro, se les hace entrega a todos los participantes de un desayuno saludable a base de fruta variada y un estuche de tomates cherry de Lobelle para las mamis, obsequio de nuestro patrocinador, la empresa almeriense Caparrós.

Esta temporada, debido a las circunstancias por la que estamos pasando, el tren de la Liga Bebé, que habitualmente recorría la provincia de Almería, estará estacionado en la pista del barrio San Luis, por ello es de agradecer la colaboración de los componentes del CD San Luis Atlético en el montaje y control de la instalación. Como siempre, supervisando la concentración estuvieron el delegado Juan José Mateo, Víctor Torrecillas y la inestimable ayuda de Juan Antonio Berenguel, coordinador del club.

Una concentración más que ha llenado de felicidad a nuestros pequeños deportistas y a sus familiares. La próxima será el 9 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios